Dill Pickle Food Co-op | 3039 W. Fullerton, Chicago, IL

Página Principal

El Dill Pickle es la única cooperativa de alimentos en Chicago
Tiendas formadas bajo el sistema de Cooperativas se pueden encontrar en ciudades y pueblos por todos los Estados Unidos en lugares como Nueva York, Minneapolis, MN, Champaign, IL.  Con los esfuerzos de todos los vecinos y amigos de la comunidad de Logan Square hemos logrado incluir a Chicago en la lista de ciudades con cooperativas.  El Dill Pickle es un mercado de alimentos que ofrece comida fresca y orgánica, tiene una de las secciones más grandes en la ciudad de alimentos a granel y nuestro local esta abierto a horas convenientes para su vida diaria.



Contactenos
Membresia
Preguntas Frequente
Principios Cooperativos



Dill Pickle Food Co-op | 3039 W. Fullerton, Chicago
, IL | 773-252-COOP (2667)

Una tienda de alimentos que pertenece a la comunidad.

¡Ahora abierta al público!
Lunes a Sábados | 9am - 9pm
Domingos | 10am - 9pm



Logan Square

Localizado en la 3039 W. Fullerton, el Dill Pickle es accesible por el autobus #74 de la Fullerton, o tomando el tren hasta llegar a la parada de California en la línea azul.

La cooperativa ofrece un amplio espacio de estacionamiento de bicicletas, para conveniencia de nuestros amigos ciclistas. La biblioteca de Logan Square esta localiza directamente al frente del Dill Pickle, de esta manera usted puede consultar recetas en la biblioteca y comprar sus ingredients en la cooperativa.



Propiedad de la Comunidad
La cooperativa el Dill Pickle es dirigida y gobernada por una comunidad de personas que aman los alimentos. Para beneficio del consumidor, el Dill Pickle está dirigida democráticamente por sus miembros consumidores, gente de la comunidad. Cualquier persona puede ser miembro, y la tienda está disponible igualmente tanto a sus miembros como a aquellas personas que no lo son. La cooperativa se ha comprometido a ofrecer alimentos frescos, locales, y orgánicos que sean accesibles. Nuevos consumidores podran encontraran que la cooperativa es un establecimiento informado, que conecta a la comunidad con los productores locales de alimentos. Desde la granja hasta su cocina, el Dill Pickle se compromete a apoyar practicas de alimentacion saludables.